EMPATÓ A Randy Arozarena: José Siri pegó JONRONAZO a 415 pies en Tampa

Por Gian Franco Gil

Siri fue el primer bateador que llegó al rectángulo ofensivo en la parte baja de la tercera entrada y enfrentó al abridor zurdo de los visitantes Daniel Lynch. Antes de permitir el batazo del quisqueyano, Lynch retiró las dos primeras entradas sin problemas, solo par de indiscutibles de Yandy Díaz y Taylor Walls, uno en cada episodio.

José, defensor del jardín central y octavo hombre en la alineación de Tampa, hizo contacto con la esférica en conteo de dos bolas e igual número de strikes. El bateador caribeño descifró un envío rompiente y conectó una poderosa línea que viajó hasta los 415 pies del jardín izquierdo y alcanzó una velocidad inicial de 105.5 mph.

Con esa conexión, Siri llegó a 34 remolques en la presente temporada e igualó a Randy Arozarena como líder de jonrones en la organización. Asimismo, se colocó a dos carreras impulsadas de igualar con el estelar Wander Franco.

El estacazo de vuelta completa significó el número 25 de su carrera como jugador de Grandes Ligas y permitió sumar su empujada 67, durante su tercer año en el mejor béisbol del planeta. En los dos anteriores sus estadísticas fueron discretas, por lo que va teniendo su mejor campaña.

Por otra parte, José Siri disparó su octavo cuadrangular en el «Tropicana Field», luego de 92 visitas oficiales al rectángulo ofensivo. En esas oportunidades también bateó 23 incogibles, anotó 18 carreras e impulsó 20 compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio