Por Yendry Fabré / @FabreYendry
Aaron Judge sigue su buen paso jonronero y tiembla Roger Maris. El jardinero de los Yankees lleva una proyección de 64 jonrones para esta temporada y se volvió uno de los focos de este final de campaña.
Te puede interesar: LA MÁQUINA: Albert Pujols SIGUIÓ en busca de los 700 jonrones
Esta tarde, enfrentando a los Mellizos en Yankee Stadium, Judge volvió a llevarse la barda y llegó a 54 vuelacercas. Esta vez ante Trevor Megill, batazo a 404 pies por todo el izquierdo que sirvió para poner en ventaja a Los Mulos en la sexta entrada. Batazo este que por sus dimensiones se hubiera ido de los 30 estadios de Grandes Ligas. El batazo trajo por delante a Gleyber Torres, y con este par de impulsadas, ahora suma 117 (líder).
Estos 54 jonrones de Judge empatan la cuarta mejor marca para una temporada por un bateador derecho, mismo total que José Bautista (2010) y Alex Rodríguez (2007) y superado por el propio A-Rod con 57 en 2002 y los 58 conectados por Jimmie Foxx (1932) y Hank Greenberg (1938).
Además, fue el jonrón 33 de la campaña para «El Juez» que es «no doubters», es decir, que se hubiera ido del parque en cualquiera de los estadios de Grandes Ligas.
Te puede interesar: TRÍO INDETENIBLE: Yankees UNIÓ mayores jonroneros en 25 años
Ocho son los jonrones que le restan por dar al Juez para ser el dueño del récord en la Liga Americana. Y con el paso que lleva, fácilmente podríamos ver caer uno de los récords más añejos de la Liga Americana. Todos los ojos puestos sobre el