EMPATÓ a Mike Lowell: 8vo JONRÓN de Francisco Lindor puso delante a New York (+VIDEO)

Para Francisco Lindor fue su octavo cuadrangular de la temporada y el número 223 de por vida

Los Angeles Dodgers y New York Mets se miden en una doble jornada tras la suspensión del juego del pasado lunes, 28 de mayo, por las inclemencias del tiempo. Con el Citi Field como testigo, una de sus principales figuras, Francisco Lindor, sacó a relucir toda su calidad.

Tanto Tyler Glasnow, como Tylor Megill, retiraron sin dificultad las dos primeras entradas. Pero cerrando el primer tercio del choque, los locales se rebelaron.

Brett Batty recibió boleto abriendo tanda, pero Tomás Nido falló en un intento de sacrificio y Batty fue forzado en la segunda base, quedando el bateador corredor a salvo en primera.

Francisco Lindor puso delante a Mets sobre Los Angeles Dodgers

Le correspondió entonces al torpedero boricua Fernando Lindor. En conteo de dos strikes y una bola, Glasnow cometió el error de dejarle una curva de 82.6 MPH colgada al mismo centro y este no lo perdonó. 

Dejó llegar la pelota y tras impactarla con una velocidad de salida de 103.4 MPH la proyectó con un ángulo de 37 grados y la puso a viajar hasta los 396 pies por todo el left-center field.

Para Francisco Lindor fue su octavo cuadrangular de la temporada y el número 223 de por vida. De esta manera igualó a Mike Lowell en el lugar número 13 entre los mayores jonroneros puertorriqueños en las Grandes Ligas.

Además, llegó a 705 remolques, y 817 anotadas. En la temporada 2024 llegó, de igual forma, a 26 impulsadas y pisó la goma por trigésima oportunidad. 

Francisco Lindor dejó su línea ofensiva en .212/.281/.382/.663 (AVE/OBP/SLG/OPS). Para él fue su hit número 45 en 214 turnos oficiales al home plate en este 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio