Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)
El cubano Randy Arozarena es una máquina de jugar béisbol, todo lo intenta y casi siempre le sale bien. Aunque en esta oportunidad no pudo lograr el objetivo.
Muchas estrellas se han dado cita en la noche del martes en el T-Mobile Park de Seattle. Tanto la Liga Nacional como la Liga Americana están representadas por jugadores muy talentosos.
Uno de los peloteros más exitantes es el jardinero izquierdo y tercer bate en la alineación del equipo que representa al joven circuito, Randy Arozarena.
El toletero derecho de Tampa Bay Rays fue el primero en conectar hit en esta edición del clásico de verano. Anteriormente había realizado un espectacular fildeo en los jardines.
Pero esta vez no todo terminó de la mejor manera. En la misma entrada inicial, luego de dos outs y con el campocorto Corey Seager empuñando en el home Plate, Arozarena salió al robo de la segunda almohadilla.
Te puede interesar: MEJORES BATEADORES: Ofensiva cubana en Juegos de Estrellas de MLB
El cubano había tomado un gran impulso, pero la velocidad del lanzamiento ejecutado por el diestro Zach Gallen, más la potencia, rapidez y efectividad del receptor Sean Murphy, impidieron que Arozarena llegara safe a la intermedia.
Fue un tiro que no llegó de aire a la segunda base, pero muy certero. La jugada fue apretada, aunque el out fue indiscutible. El torpedero Orlando Arcia pudo fildear la pelota y justo en el momento que Arozarena llegaba al segundo cojín.
Arcia no tuvo que mover apenas su brazo de fildear, pues tocó al cubano mientras este se deslizaba en el mismo instante que capturó la esférica.
Arozarena esta campaña se ha estafado 10 bases y lo han capturado en siete ocasiones. En su carrera liga-mayorista acumula 68 bases robadas con 30 intentos fallidos.
Sin más, acá te dejo con el intento de robo…