EN SU AÑO: Jorge Soler remolca 2 y empata su mejor marca personal

Este miércoles 13 de junio, con casi 100 partidos aun por jugarse, ya Jorge Soler igualó su marca personal en remolques

Este miércoles 13 de junio, con casi 100 partidos aun por jugarse, ya Jorge Soler igualó su marca personal en remolques
Este miércoles 13 de junio, con casi 100 partidos aun por jugarse, ya Jorge Soler igualó su marca personal en remolques Web Screen Shot

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

El slugger cubano Jorge Soler está en su mejor temporada en las Grandes Ligas y no hay lugar para las dudas. Este miércoles 13 de junio, con casi 100 partidos aun por jugarse, ya igualó su marca personal en remolques.

BOX SCORE

Los Tigres de Detroit (25-39) hundieron (aún mas) a los Reales de Kansas City (21-46) en el sótano de la Division Central de la Liga Americana, con triunfo por la mínima, 3 carreras por 2, pero fueron incapaces de someter a Soler, que tuvo jornada de múltiples imparables y empujadas.

El habanero disparó sencillo y doblete (el 17 de la campaña), con dos carreras impulsadas, en 5 veces al bate.

En este instante Jorge Soler tiene 47 remolcadas en 67 partidos en el 2019, la misma cantidad que produjo en 101 partidos en el 2015, cuando aún jugaba con los Cachorros.

Una proyección directa sugiere que el cubano va a terminar el año con 117, un acumulado excelente.

Soler ya impuso marca personal en jonrones, pues va por 17, dejando atrás los 12 que pegó en el 2016, a la vez que anda en camino a imponer record individual en prácticamente todas las categorías ofensivas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*