EN VIVO: ANUNCIÓ Cuba juegos de preparación al Clásico Mundial y Serie del Caribe

Los partidos darán inicio a la 1:30 de la tarde, se permitirá el acceso del público y será transmitido por el canal Tele Rebelde de la Televisión Cubana, así como por la radio, precisó la citada fuente.

De esta forma, gran parte de los peloteros que participarán en ambos eventos tendrán la oportunidad de mantenerse en juego, topar entre sí, ganar en team work y, sobre todo, hacerlo ante los aficionados.

Es válido destacar que, hasta el momento, todavía no se ha anunciado la fecha de incorporación de los jugadores de MLB al equipo al Clásico, aunque debe ser después del 3 de marzo venidero, fecha en la cual reciben la autorización de hacerlo.

Según reportamos previamente, la nómina del Cuba de la FCB al V Clásico Mundial de Beisbol está integrada por 2 receptores, 8 jugadores de cuadro, 6 jardineros y 14 lanzadores, bajo la dirección del pinero Armando Johnson.

Por su parte, el equipo Agricultores a la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 será dirigido por el granmense Carlos Martí y lo conforman 2 receptores, 7 jugadores de cuadro, 7 jardineros y 12 lanzadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *