ENCENDIDO arrancó Lourdes Gurriel Jr. en las Menores

April 17, 2019
El cubano, que en teoría fue a las Menores por su pobre defensa, alineó como bateador designado y segundo en la tanda de los Bisons

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Buffalo Bisons (3-8) fueron mejores que los Pawtucket Red Sox (6-5) por la minima y con escueto marcador final de 2 carreras por 1, en partido jugado a 7 entradas, por ser el primero de una doble jornada entre ambos equipos.

BOX SCORE

Este encuentro, jugado en el McCoy Stadium de Rhode Island, fue el debut del 2019 en las Ligas Menores para el cubano Lourdes Gurriel Jr., después de haber sido enviado a la Triple A de los Azulejos de Toronto, supuestamente por deficiencias defensivas que le estaban afectando mentalmente.

Yunito no se anduvo con paños tibios en su debut y se encargó de los únicos extrabases de su equipo y ser el único con múltiples imparables, al pegar dos dobletes, en tarde de 4-2, con una anotada.

El espirituano, que en teoría fue a las Menores por su pobre defensa, alineó como bateador designado y segundo en la tanda de los Bisons.

Lourdes Gurriel Jr. no vio acción en el  juego a segunda hora de este martes 16 de abril.

Del otro lado del diamante su compatriota Rusney Castillo se fue de 2-0, con una base por bolas y tras el partido promediaba 278.

1 comentario en “ENCENDIDO arrancó Lourdes Gurriel Jr. en las Menores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba