ENCENDIDO Roel Santos, que no para de batear con Mayos de Navojoa

November 25, 2021
Esta es la segunda experiencia del cubano en suelo azteca luego de que en el 2019 se desempeñara con los Naranjeros de Hermosillo.

Por Lazaro Andres Reyes

Los Mayos de Navojoa siguen dando mucho de que hablar dentro de la Liga Arco Mexicana del Pacífico en la temporada 2021-2022 y recientemente terminó una serie contra los Sultanes de Monterrey en la cual lograron llevarse el enfrentamiento por barrida para de esa forma regresar a lo más alto de la tabla de posiciones.

Los Campeones en la primera vuelta del torneo con esos resultados establecieron su por ciento de victorias y derrotas  sobre los .500 al concluir la jornada dominical en la que mucho tuvo que el aporte del reincorporado Roel Santos tras varios días inhabilitado  por una lesión en una de sus piernas.

El granmense fue ubicado en el doble juego de su equipo como hombre proa y patrullero central  para concluir la jornada sobre .300 de average después de estar mucho tiempo sin conseguir tales resultados ofensivos.

Santos en el primer encuentro consiguió un sencillo en par de veces al cajón de bateo además de registrar dos de las cuatro anotadas de los dirigidos por Matías Carrillo que además contaron con buena faena monticular del abridor Octavio Acosta.

Por su parte en el segundo choque el primer bate del equipo Cuba durante los últimos torneos internacionales nuevamente en dos visitas al plato sonó un imparable por la zona del torpedero con dos carreras anotadas.

Con esa actuación el oriundo de Niquero en la provincia de Granma dejó su promedio ofensivo en .302 mientras su línea de bateo quedó fijada en (.352OBP/ .345SLU/ .697OPS) además de registrar 11 bases robadas en 15 intentos que lo colocan entre los primeros del torneo en este departamento ofensivo que tiene en el camagüeyano Dairon Blanco a su líder con 20 estafadas. 

Esta es la segunda experiencia del cubano en suelo azteca luego de que en el 2019 se desempeñara con los Naranjeros de Hermosillo durante 29 encuentros en los que conectó 44 indiscutibles con 21 anotadas y siete extrabases mientras su promedio ofensivo  quedó en .321.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba