Crece el poder de la Piña: Yunito Gurriel es padre por tercera vez

November 25, 2021
El 24 de noviembre del 2021 será un día inolvidable para la familia Gurriel, un nuevo miembro llegó al mundo con el nacimiento de Yordan Logan.

Por Robiel Vega / @robielcuba87

El 24 de noviembre del 2021 será un día inolvidable para la familia Gurriel, un nuevo miembro llegó al mundo con el nacimiento de Yordan Logan, el tercer vástago del menor de los hijos de Lourdes Gurriel, otrora estrella de las Series Nacionales y los Equipos Cuba.

Bienvenido a nuestro mundo Jordan Logan”, publicó Yunito en su cuenta de Instagram junto a una tierna imagen con la mamá y el bebé recién nacido en la propia sala del hospital.

Infinidades de mensajes de felicitaciones por parte de sus seguidores y compañeros de profesión no tardaron en llegar. Nombres como Víctor Víctor, Yolbert Sánchez, Andy Ibáñez, Yasiel Puig, Yasmani Tomás, José Adolis García y muchos más, no perdieron la oportunidad para congratular ésta gran figura del béisbol cubano actual que vivió por tercera ocasión la mayor experiencia de cualquier ser humano.

Otras figuras de la cultura como Osmani García, los Pichy Boys, Alex Duvall y Yomil también se unieron a la gran cadena de buenos deseos que dejaron plasmadas en el mencionado post su gran número de amigos, fans y personas que lo admiran.

Según mencionó el portal Asere, Yordan Logan es el segundo hijo del matrimonio de Lourdes Jr. y Jennifer Álvarez, Jan Lucas es el descendiente anterior de la pareja, mientras que Mason Jonathan, de cuatro años, es el fruto de la unión con Mayara Rodríguez, su anterior esposa.

Yunito ha tenido un 2021 inolvidable, pues junto a esta excelente noticia hay que destacar la tremenda temporada que tuvo con los Blue Jays de Toronto, lo que lo llevó a ser nominado al Guante de Oro como jardinero. De igual manera, tuvo su lado negativo, con el fallecimiento recientemente de su primo Yoenni Delgado, hijo del exreceptor espirituano y campeón olímpico José Raúl Delgado.

Mucha felicidad en la familia Gurriel un día antes de Acción de Gracias, como para agradecer a la vida por tanta felicidad. Desde SwingCompleto un mensaje de amor y salud de todo corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba