El conjunto de Boston Red Sox derrotó en la noche del viernes a su similar de New York Yankees 8×3, pero Aaron Judge dejó la marca de la casa.
Con el marcador de un solo lado en el octavo inning (7×1), el capitán del equipo neoyorquino conectó su cuadrangular número 23 de la campaña, para al menos levantar de sus asientos a la fanaticada que se dio cita en el Yankee Stadium.
Judge entró a la caja de bateo con un out en la pizarra y corredor en la inicial (DJ LeMahieu). Al primer envío (sinker a 94.6 mph) del diestro Garrett Withlock, «El Juez» despachó un largo elevado por el jardín derecho que no cabía dentro del campo de juego.
La conexión de Judge salió a una velocidad de 104.7 mph y viajó hasta una distancia de 342 pies (ángulo de 37 grados).
Ese fue el único imparable en el juego para el bateador designado y segundo hombre en la alineación de Yankees. Pero no necesitó más para llegar a las 46 carreras remolcadas esta contienda.
Te puede interesar: HITTER POWER: MLB anuncio TOP 10, Ohtani LÍDER, Acuña Jr. y Arráez DENTRO
En la presente temporada, Judge solamente ha participado en 68 encuentros (235 veces al bate) y acumula una línea ofensiva de .281/.413/.621/1.034.
Cuando Judge está saludable ya se sabe de qué es capaz de hacer con el madero. Desafortunadamente las lesiones le han jugado una mala pasada este año.
New York Yankees también se ha visto afectado con su ausencia, sin dudas es el mejor bateador de este club. Aaron Judge ha disparado 10 vuelacercas en los últimos 30 desafíos.
Aunque suena esperanzador su producción ofensiva, puede que sea algo tarde para ayudar a su equipo a llegar a la postemporada.
Ahora los del Bronx tienen marca de 60-62 y sus históricos rivales 64-58.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: