ENCUENTRO DE LUJO: “Eres un ejemplo dentro y fuera del terreno”, dijo Ugás a Correa

Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

La pasada noche del 5 de marzo tuvo lugar la velada de UFC 272 en el T-Mobile Arena, Las Vegas. El plato fuerte de la noche fue la pelea protagonizada por Colby Covington (17-3) y Jorge Masvidal (35-16).

El octágono puso fin a las tensiones previas al encuentro y Covington venció por decisión unánime al peleador de origen cubano. Tras esta derrota, Masvidal suma tres fracasos de forma consecutiva a sus 37 años, y a pesar de no haber deslucido en el encuentro su rival fue superior.

En el evento se dieron cita un gran número de personalidades conocidas como es habitual. Asistieron los músicos Zac Brown y Shania Twain, actores como Jared Leto, Jai Courtney y Steve-O, y sin dudas figuras del deporte como Michael Irvin, Maxx Crosby, Carlos Correa y Yordenis Ugás.

Este último, nuestro boxeador se prepara para la unificación del título mundial de peso welter de la AMB, el CMB y la FIB de tres cinturones frente al norteamericano Spence Jr. que tendrá lugar el próximo 16 de abril en el estadio AT&T de Arlington, Texas.

El orgullo santiaguero acudió en apoyo al nacido en Miami, y volvió al último lugar donde salió victorioso frente a la leyenda Manny Pacquiao, por decisión unánime en agosto de 2021.

“Muy emocionado de regresar aquí. Aquí le gané a Pacquiao, uno de los mejores peleadores de la historia” expresó el cubano.

Por si fuese poca la emoción del campeón, también tuvo la dicha de compartir con Carlos Correa, actualmente uno de los agentes libres más codiciados del mercado en las Grandes Ligas de Béisbol.

Al no haber acuerdo entre la Asociación de peloteros y MLB pues Correa como otros tantos, disfrutan de su tiempo libre a la par de mantearse al día con sus entrenamientos. Además que ha dado a conocer a sus seguidores su pasión por los deportes de combate, al final de la nota dejamos un divertido video donde se ve dentro de la jaula.

Por otra parte, Ugás no desperdició la ocasión al encontrarse con uno de los “Astros” e incluso dedicó unas palabras luego del encuentro a través de sus redes sociales.

“Conociendo en persona a uno de los mejores jugadores de Grandes Ligas Carlos Correa, fue un placer hermano. Te deseo mucha salud y suerte con tu carrera. Eres un ejemplo dentro y fuera del terreno. Que Dios te bendiga” dijo el púgil cubano. Mientras que el portorriqueño posteó su foto en una de sus historias y agregó “El mío” unido a un puño en referencia al cordial choque entre ambos.

El campocorto boricua que pertenecía hasta el año pasado a la franquicia de los Astros de Houston donde ha cosechado todos los éxitos de su carrera, desde su debut en 2015 cuando ganó el premio a Novato del Año hasta la Serie Mundial de 2017, que trajo consigo el escándalo de robo de señas. Su buena relación con otros cubanos es conocida incluyendo sus compañeros de equipo Yuli Gurriel, Aledmys Díaz y Yordan Álvarez.

Scroll al inicio