¡PALOOOOO! Jorge Soler la mandó a volar a 430 pies, el 7mo más largo entre cubanos en 2021

Por Daniel de Malas / contacto@swingcompleto.com

El slugger cubano Jorge Soler ha estado apagado casi toda la temporada actual, pero a ratos nos recuerda su maravilloso y compacto swing, además del poder de sus conexiones. Este jueves 20 de julio disparó jonrón a 430 pies, de esos que te entierran en el asiento al momento del impacto con el bate.

El cuadrangular, que sirvió para empatar a dos carreras por bando el duelo Royals-Brewers en el cuarto inning, es el octavo del habanero en lo que va de año, mientras que según nos reportó el colega Frank Tarrau, es el 7mo más largo entre cubanos en los que va de campaña, aunque el quinto y el sexto puesto también pertenecen a Soler, con sendos bambinazos de 442 y 435 pies respectivamente (único con 3 palos en ese Top 10 jonronero).

Esa lista de batazos de largometraje entre antillanos la comanda Pito Abreu, que mandó a volar una a 458 pies en 20 de abril pasado, ante Cleveland.

Volviendo al juego, el batazo de cuatro esquinas aprovechó una slider a 80 millas por hora de Brett Anderson en el primer lanzamiento del turno y tuvo velocidad de salida de 107.1 mph.

De por vida Air Soler suma ahora 102 jonrones.

No los demoramos más, los dejamos con otro batazo enrome del Crudo:

 BOX SCORE

Recuerde que todos los videos de peloteros cubanos los encuentra siguiendo este enlace.

Scroll al inicio