7 comentarios en “Yussef Pagés y el día que Víctor Mesa LO BOTÓ del equipo”

  1. Víctor Mesa fue tremendo pelotero, pero como Director le gritaba a los peloteros, los manoteaba, los humillaba, le destruyó a vida a unos cuantos, en Matanzas sentó a Heredia que era el Center field para daré juego a su hijo Víctor Víctor, botó a Garlobo, a Pages y a otros buenos peloteros para hacer un equipo con figuras de otras provincias.. Samón, Santoya, Entenza, Camero, entre otros 10 o 12 peloteros de otras provincias..

  2. Victor es muy polémico pero muchos jugadores de Matanzas como en otros equipos eran indisciplinados y VM32 que si bien no ha ganado serie ninguna si ha dejado equipos reconstruidos y luchadores no le quedo mas remedio que sacar a quienes le estaban dando malos ejemplos. Se puede haber equivocado con alguno pero si este pitcher hubiera sido tan bueno primero lo recordariamos todos y la propia entrevista dice lo contrario ademas si realmente lo deseaba porque no migro a otra provincia o regreso cuando lo llamaron

  3. No recuerdo a este hombre lanzar, pero si recuerdo el echo de Victor Mesa votar algunos jugadores por información de venderle juegos y en eso si cayó el SS de apellido Serrano, la historia de Garlobo se dijo era porque no quería viajar con el equipo en Ómnibus… ojalá cuenten bien la historia, pero cuando el Río suena es porque piedra y palos trae……

  4. Jorge A. Peralta Vanegas

    La entrevista se respeta
    Cuando existen otras «Fuentes»
    La opinion de Víctor hoy ausente
    Hace la de Pages indiscreta
    De los demás nada se concreta
    Todo es pura indesicion
    Buscar más información
    Y verán que las indisciplinas
    Fue lo que determina
    ¡! De Víctor tal desicion ¡!.
    –#QUEDATE EN CASA #—
    —EL POETA YUMURINO—

  5. Como matancero conozco la historia de Pages, realmente tenía unas condiciones esplendidas, pero desde antes de Victor tenía inestabilidad, lo mismo venía un día y era el mejor pitcher de Cuba y le metía scones a cualquiera y después venía 2 juegos cualquier equipo le caía a palos. No obstante por supuesto que Pages nunca debió salir del equipo, siempre fue mucho mejor lanzador que muchos que estaban en el equipo. Para él le deseo lo mejor de esta vida, en el Victoria disfrute de muy buenos juegos de él lanzando.

  6. Gran persona.. Tuve el placer de conocerlo y de verlo jugar… Siempre q pitcheaba teniamos la posibilidad de una victoria.. Desde aqui un saludo fraternal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio