CONFIRMADO: Equipo Cuba ANUNCIÓ abridor ante Gigantes de Yomiuri

El equipo Cuba, de la mano de Pedro Luis Lazo, anunció en horas de la mañana el abridor para el encuentro ante Gigantes de Yomiuri.

Recordemos que el equipo de la Federación Cubana de Béisbol que participará en el V Clásico Mundial de Béisbol, de la mano de Armando Johnson, venció a Las Golondrinas de Yakult 10×4 la madrugada de este martes.

Hasta la fecha el Equipo Cuba posee récord de 2-1 tras caer en su primer encuentro frente a Hokkaido Nippon-Ham 11×2, para luego derrotar 3×2 a los Dragones de Chunichi.

Rodríguez conoce muy bien el béisbol nipón ya que viene de recibir el reconocimiento que lo cataloga como Mejor Relevista Intermedio del Año, esto después de dejar registro de 6-2 con un porcentaje de carreras limpias de 1.15 y 60 ponches.

Manager de Equipo Cuba ofreció declaraciones a la prensa

En horas de la mañana, Armando Johnson, mánager del equipo Cuba, ofreció unas declaraciones post partido donde se miró sonriente y hasta aplaudiendo, en ellas mencionó: «Estamos contentos por la ofensiva, que es lo que nos ha golpeado todo este tiempo. Y creo que muy bien la ofensiva y bueno el pitcheo».

Scroll al inicio