OFICIAL: Premier12 ANUNCIÓ Grupos, Equipo Cuba contra grandes rivales

El Equipo Cuba se clasificó como octavo del Ranking al Premier12

El Premier12 cada día está más próximo a celebrarse con el equipo Cuba dentro de los países protagonistas. Siendo este el torneo insignia de la WBSC, tiene fecha programada del 10 al 24 de noviembre, en México, Taiwán y Japón.

En el certamen participarán 12 equipos, los cuales lograron su clasificación a través del Ranking Mundial WBSC/KONAMI. Los citados fueron los equipos de México, Korea, Venezuela, Países Bajos, Australia y Puerto Rico. Además de Japón, Estados Unidos, Chinese Taipei, Cuba, República Dominicana y Panamá.

En su tercera edición, el torneo tendrá similar forma de desarrollo, siendo organizados los equipos en dos grupos. A propósito de esto, ya es oficial cómo estarán ordenados, las sedes que los acogerán y fechas de juego. De esa forma, el equipo Cuba ya sabe en cuál de las dos llaves fue ubicado para el venidero Premier12.

Equipo Cuba conoció grupo rumbo al Premier12

Por otra parte, en el Grupo B, en el que intervendrá el equipo Cuba, se encuentran los conjuntos de Japón, Korea, Chinese Taipei, República Dominicana, Australia y el equipo Cuba. Dicho apartado comenzará las acciones el día 13 en un partido entre los conjuntos de Japón, número uno del Ránking y Australia, desde el estadio «Vantelin Dome Nagoya«. Además jugarán en los estadios «Taipei Dome» y el «Tianmu», en la ciudad de Taipei. Estos escenarios albergarán también los doce partidos restantes que se efectuarán hasta el día 18.

Anunciaron que próximamente compartirán el calendario completo del Premier12, al cual el equipo Cuba se clasificó como octavo del Ranking. También, comentaron que se jugará un todos contra todos, así saldrán dos clasificados de cada grupo. Estos equipos se medirán en la Súper Ronda, donde el primer y segundo lugar luchará por el oro. Mientras, los que queden tercero y cuarto en la justa competirán por el bronce.

1 comentario en “OFICIAL: Premier12 ANUNCIÓ Grupos, Equipo Cuba contra grandes rivales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio