Ya en suelo estadounidense, el Equipo Cuba saltó al terreno de juego del complejo deportivo Jackie Robinson en Vero Beach, Florida.
Este entreno del día viernes corresponde al primero desde que llegaron provenientes de territorio asiático, donde superaron la fase de grupos tras un resurgir importante y después batir a Australia en 4tos de final.
A consecuencia de la puesta a tono, el manager del Equipo Cuba aseveró lo siguiente a JIT Deporte Cubano, »Los muchachos están al ciento por ciento, saben lo que quieren, como lo sabemos todos».
Aparte se pudo conocer que todos los integrantes del roster cubano se mantienen en excelente estado físico y solo esperan definir los hipotéticos retornos de Yoenis Céspedes y Andy Ibáñez.
Entre tanto, el mismo medio antes mencionado aseguró que los jugadores se mantienen con »mucha motivación rumbo a la semifinal del Clásico Mundial de Beisbol 2023.
Durante el entrenamiento de este viernes se pudo observar a algunos peloteros soltando el brazo y algunos más tomando prácticas de bateo.
Te Puede Interesar
Otra parte de la delegación estuvo trabajando fuerte en el gimnasio del complejo y el resto poniéndose a tono con parte del equipo de fisioterapeutas.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Entrena #elCubaClasico en el complejo Jackie Robinson, en Vero Beach. Primera sesión en Florida, sede de la semifinal del #ClasicoMundialdeBeisbol2023. #Cuba #BeisbolCubano pic.twitter.com/Kb9d7mtGYx
— JIT Deporte Cubano (@jit_digital) March 17, 2023
Te puede interesar: OFICIAL: Team USA ANUNCIÓ abridor de juego decisivo frente a Venezuela
Equipo Cuba a la espera de rival
El Equipo Cuba se mantiene entrenando aún y no conoce hasta ahora quien será su rival en la semifinal del Clásico Mundial de Béisbol.
Cabe señalar que el rival del país de la isla saldrá de la llave que enfrenta a Estados Unidos y Venezuela este sábado en el LoanDepot Park de Miami.
Los cubanos, que compiten con jugadores de Grandes Ligas por primera vez en un Clásico, jugarán el domingo en Miami contra el ganador del cruce.