PALIZA: Equipo Cuba APALEÓ a Costa Rica en Premundial de Beisbol

Equipo Cuba blanqueó en cinco innings a Costa Rica

Apenas cinco innings le bastaron al cuadro cubano para vencer vía knockout. Iniciado el encuentro, el conjunto antillano empezó a sonar con el madero. Un triple de Andrys Pérez por el jardín izquierdo impulsó a Guillermo García para abrir el marcador. Posteriormente el propio Andrys anotaría gracias al sencillo de Carlos Monier.

En el segundo episodio se terminó de destapar la toletería al fabricar cinco rayitas más. En el tercer y cuarto capítulo el Equipo Cuba anotó una y cinco carreras, respectivamente. Luego de sacar los tres outs en la parte alta del quinto, no hizo falta salir nuevamente a tomar turnos.

Cuba dominó en ofensiva y en defensa. El pitcheo no dio tregua a la ofensiva del equipo de Costa Rica, quien solo pudo conectar un hit.

Equipo U23 de Cuba dominó en el montículo

La labor del abridor Dorvis Navarro constó de 4.0 innings lanzados. En ese tramo ponchó a cuatro rivales, dio par de boletos y permitió un solo inatrapable. Mientras, Reynaldo Álvarez salió para el quinto sacando los tres out, con un ponche incluido.

En ofensiva, Monier Torres se fue de 3-3, con carrera anotada y par de empujadas. En tanto, Andrys Pérez anotó tres veces, dio dos hits en igual número de turnos y trajo dos rayitas al plato.

Alejandro Escobar dio un jonrón en solitario por el jardín izquierdo en el tercer episodio. Christian Rodríguez terminó de 4-2, con remolcada y Darian Palma impulsó una, producto de un indiscutible.

A primera hora, República Dominicana venció a Argentina con marcador de 6-5. La jornada continuará con los partidos entre ColombiaPanamá y CuracaoVenezuela.

Este domingo 26 de noviembre, el Equipo Cuba se medirá a Nicaragua en su segunda presentación a las 5:05 PM hora de Managua.

El Premundial da cuatro cupos para el Mundial U23 que se celebrará en China el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio