¿Y ENTONCES? Aunque no se juega, equipos de MLB se niegan a devolver dinero de las entradas

MLB y las franquicias se niegan por el momento a devolver el monto de los tickets y para esto aluden a un simple juego de palabras

MLB y las franquicias se niegan por el momento a devolver el monto de los tickets y para esto aluden a un simple juego de palabras
MLB y las franquicias se niegan por el momento a devolver el monto de los tickets y para esto aluden a un simple juego de palabras

Por Jerry Díaz

La Major League Baseball (MLB) está contemplando distintos escenarios de cara a la temporada 2020.

Se plantea disputar los 162 juegos aunque el calendario se extienda a meses en los que generalmente no hay béisbol de Grandes Ligas. Esto tendría consecuencias drásticas para las ligas del Caribe.

Por otra parte también se maneja disminuir la cantidad de partidos para este 2020.

Otra de las opciones es jugar por ahora solamente en Arizona y Florida para evitar los viajes. Para esto se crearían nuevas divisiones al menos para este año. Obviamente todo se prevee inicialmente sin público en los estadios.

A nosotros, los cubanos que estamos acostumbrados solo a llegar a la taquilla del estadio, pagar un peso y entrar, rara vez nos pasa por la mente la situación por la que están pasando algunos fanáticos ahora mismo.

Muchos habían comprado boletos para los primeros juegos de la temporada, juegos que evidentemente no se están celebrando y los aficionados han pedido de vuelta el dinero.

Esto está sucediendo con las organizaciones de Los Ángeles Dodgers y Angels de Anaheim, según un reporte de Los Ángeles Times.

Sin embargo la respuesta ha sido negativa. MLB y las franquicias se niegan por el momento a devolver el monto de los tickets. Para esto aluden a un simple juego de palabras.

En teoría, los partidos no celebrados no se han cancelado, sino que están suspendidos, es decir, aplazados.

En momentos económicos tan difíciles y los que se avecinan aún peores, estas personas necesitan ese dinero para razones incluso más importantes que el béisbol. Es una lástima que los distribuidores de entradas no piensen en eso a esta altura y estén velando por sus intereses.

Es obvio y entendible que cada cual priorice su bienestar, pero hay momentos en que las grandes compañías deben darse cuenta que sus clientes necesitan comprensión extra. A fin de cuentas esto deja a la MLB mal parada ante sus propios compradores.

Aunque no es algo que esté afectando directamente a Cuba o los cubanos (no conocemos ninguno de los casos afectados) quisimos traerles esta noticia de la MLB, pues estamos hablando de personas, como tú y yo, y fanáticos del béisbol, como tú y yo.

Estoy en Twitter como @Jerryto94

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*