ESCÁNDALO: Eduardo Paret abandona los entrenamientos del equipo Villa Clara.

July 5, 2019
Hasta el momento, ningún medio oficial se ha pronunciado al respecto en espera de una posible solución al problema o a la llegada de un acuerdo entre las partes involucradas

Por Pablo Pichardo

Según algunas fuentes cercanas al jugador, el otrora estelar torpedero de los equipos nacionales y director del conjunto de Villa Clara, Eduardo Paret, se encuentra ausente desde hace varios días de los entrenamientos previos al comienzo de la serie nacional y podría renunciar en las próximas horas.

Hasta el momento se desconocen las causas pero podría tener relación con la eliminación de Yuniesky Betancourt de la nómina de la preselección, hecho que se consumió hace algunos días atrás.

El ex jugador de Grandes Ligas, quien fue noticia al regresar al país para defender el color naranja en la próxima serie nacional, abandonó los entrenamientos después de su desempeño en el campeonato provincial, también por razones desconocidas.

Según informó a swingcompleto un pelotero de dicha preselección, al parecer esto ha traído desavenencias entre los directivos de la provincia y el querido director.

Hasta el momento, ningún medio oficial se ha pronunciado al respecto en espera de una posible solución al problema o a la llegada de un acuerdo entre las partes involucradas.

Según algunos amigos cercanos al olímpico jugador, éste siempre ha expresado en círculos íntimos sus pocos deseos de dirigir conjuntos, acometiendo esta tarea por el pedido urgente de los dirigentes y por complacer a los fieles seguidores de su carrera; algo que pudiera ser un agravante en estas circunstancias a pesar de haber debutado en la pasada campaña por la puerta grande logrando un subcampeonato.

Ante la cercanía del campeonato nacional, a comenzar el venidero 10 de agosto en varios parques del país las autoridades deben darle solución a este problema lo más rápido posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba