ESPECTACULAR fildeo de José Abreu ROBÓ METRALLAZO de Yuli Gurriel

October 12, 2021
En un momento crítico del partido, José Abreu realizó la jugada de la tarde y salvó a los White Sox ante metrallazo de Yuli Gurriel

Por Robiel Vega/@robielcuba87

En un partido decisivo para los Medias Blancas de Chicago y en un momento crítico, cuando los Astros tomaban el mando de la pizarra 2×1 y amenazaban con hombres en segunda y tercera y el champion bate de la Liga Americana de la temporada en el cajón de bateo, una vez más la figura gigantesca de José Abreu se eleva para salvar a su equipo de un par de carreras que hubieran puesto el panorama muy complicado para los campeones de la División Central.

Yuli Gurriel estaba teniendo un no muy buen turno al bate, después de colocarse en conteo perfecto para batear de tres bolas sin strikes, dejó pasar dos rectas en zona del recién ingresado Michael Kopech y su conteo llegó al máximo. Tal vez pensando que no ha estado en su mejor momento ofensivo, trató de alcanzar el boleto tanto como pudo, pero la táctica no le estaba funcionando.

Kopech, dispuesto a pasar al veterano espirituano con un rectazo de humo, le mandó un misil a 99 millas, pero que el cubano impactó con fortaleza dirigiéndola a la banda contraria. Por una breve fracción de segundo parecía que la bola seguiría su curso a los jardines, pero la mano enguantada de Pito Abreu dijo no.

Con reflejos felinos, el cienfueguero se abalanzó sobre la pelota como un tigre sobre su presa y con el guante de revés se hizo de la misma para luego bombearla al lanzador que fue a hacer la asistencia a primera y en una jugada muy cerrada poner fin a una entrada que parecía torcer el rumbo de la Serie Divisional, definitivamente, del lado de los Astros.

De esa bola haber pasado al jardín derecho, hubiera puesto el partido 4×1 y aún con el partido en su primer tercio, hubiera sido un golpe psicológico tremendo para unos White Sox que una vez más habían perdido a su abridor muy pronto y ya sin un mañana pues se juegan el todo por el todo en este partido.  

Sin más disfruten de la jugada y recuerden que pueden ver todos los videos de los peloteros cubanos siguiendo este enlace.

2 comentarios en “ESPECTACULAR fildeo de José Abreu ROBÓ METRALLAZO de Yuli Gurriel”

  1. En el tercer juego entre Hastros y Chicago se produjo una jugada muy polémica la cual tenía q haber terminado a favor de los Hastros , dónde el bateador corredor venía corriendo fuera de su linea cuando osbtruyo un tiro al Jon del Yuli lo cual iba a hacer Auch y los árbitros injustamente no la anularon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba