ESPECTACULAR FILDEO: Juan Soto hizo atrapada DE LUJO y levantó al público en San Diego

Por Williams Roque

Los Ángeles Dodgers (111-51) concluyeron la etapa regular de la temporada de MLB 2022 como líderes de la División Oeste de la Liga Nacional y máximos ganadores de todo el beisbol de Grandes Ligas en la contienda. Sus escoltas divisionales fueron los San Diego Padres (89-73), equipo que se encuentra inmerso actualmente en una épica batalla con los New York Mets por el pase a una de las Series Divisionales del viejo circuito.

En ese juego, «La Fiera» pegó un indiscutible en cuatro visitas al home con una carrera anotada, una base por bolas y un ponche, pero lo más trascendental fue su engarce que, si bien no pudo evitar que los Padres salieran derrotados 5-2, duro golpe entonces en sus aspiraciones de llegar a la postemporada pues los Milwaukee Brewers le pisaban los talones, sacó a relucir los dotes defensivos del dominicano.

Aunque Soto no ha podido producir con el madero lo que se espera de él desde su llegada a San Diego, esto lo ha compensado siendo un cerrojo en el jardín derecho, con apenas un error y average defensivo superior a .990.

Sin más, aquí los dejo con la jugada:

Scroll al inicio