Por Guillermo Sánchez
New York Yankees ha dejado dos convincentes victorias ante el rival más esperado en esta recta final, Tampa Bay Rays. Y el día de hoy lo hicieron prácticamente con un festival de jonrones: Giancarlo Stanton, el debut como jonronero de Oswaldo Cabrera y Gleyber Torres por partida doble.
La avalancha Yankee comenzó desde el primer inning cuando Torres conectó su primer vuelacerca de la jornada ante los envíos de Luis Patiño, abridor de Tampa. Un sinker a 93 mph que fue enviado a 390 pies entre el jardín central y derecho del Yankee Stadium.
Te puede interesar: DE LÍNEA: Adolis García llegó a 23 jonrones CON LÍNEA de 430 pies
La fiesta no concluyó allí para los de Nueva York ni para el SS venezolano. Pues en dos entradas hicieron 10 carreras para sentenciar el encuentros desde el propio inicio. Justo en esa segunda entrada vino el encuentro con la historia del Caraqueño.
Ante los envíos de Patiño (que aún se encontraba en la lomita luego del rally) Gleyber conectaría su primer batazo de vuelta completa en toda su carrera en la MLB luego de ver más de 10 lanzamientos. Este bambinazo sería el segundo de la jornada y número 21 de la carrera del infilder Yankee.
Con esto el jugador deja registro de 21 jonrones, 58 remolcadas y .240 de promedio.