ESPECTACULAR: José Iglesias dio recital defensivo, con jugada del año incluída

June 16, 2021
Las habilidades defensivas de este magnífico pelotero nos dejan siempre sorprendidos.

Por Robiel Vega

En Swing Completo siempre lo hemos dicho, José Iglesias es un pedazo de pelotero y hoy, en el partido entre los Angelinos y los A´s que, a pesar de terminar con derrota 8×5 para los de la ciudad de Los Ángeles, nos dejó un recital defensivo del torpedero cubano.

La primera de las dos jugadas llegó en la baja de la segunda, cuando ante una formación especial sobre el bateador zurdo Mitch Moreland, en la que el cuadro estaba desplegado completamente hacia la derecha; salió una conexión extraviada hacia la parte izquierda del terreno, que obligó al torpedero habanero a recorrer una gran cantidad de terreno para alcanzar la pelota.

N un principio la jugada no pintaba para nada extraordinario, pero la extensa carrera, acompañado del radiante sol reinante, hizo que perdiera la bola, para finalmente, cuando parecía completamente pasado, se dejó caer hacia atrás y con el guante de revés hizo un fildeo realmente imposible para la mayoría de los mortales, claro, no para Iglesias.

Ésta sola jugada hubiera bastado para enmarcar el partido del cubano, pero el show aún no terminaba. Una entrada más tarde, con un out en la pizarra, bases limpias y al bate otro zurdo, Tony Kemp, salió un batazo muy similar al de la segunda. Un fly extraviado entre el torpedero, la tercera y el left fielder al que Iglesias, como un bólido, le partió a toda velocidad.

Cuando parecía que el antesalista haría el fildeo, como una sombra apareció “Candelita” para hacer otra espectacular atrapada, dando un salto para evitar la colisión y poniendo el guante en bandeja.

Las habilidades defensivas de este magnífico pelotero nos dejan siempre sorprendidos, en lo particular, me considero un admirador de su juego pimentoso, son de estos atletas que lo entregan todo en la grama y siempre tienes deseos de verlos jugar.

Sin más, disfruten del show que es José “Candelita” Iglesias:

BOX SCORE

Recuerde que los videos de peloteros cubanos puede verlos haciendo click aquí.

1 comentario en “ESPECTACULAR: José Iglesias dio recital defensivo, con jugada del año incluída”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba