DRAMÁTICO: Grandal decide con largo HIT la subserie ante Rays.

June 16, 2021
Hasta ese momento, se había ido en blanco en 3 turnos con un boleto, dos ponches y una anotada.

Por Robiel Vega/@RobielVega

En un partido dramático, lleno de altas y bajas para amos elencos, los White Sox vencieron en extra-inning a unos Rays que vendieron bien cara su derrota, remontando una diferencia que llegó a ser de 5 carreras a la altura de la quinta entrada.

El choque tuvo de todo, cuadrangulares, grandes jugadas y para poner la guinda del pastel, un final de película. Luego de empatar en la octava, producto de un rolling al cuadro de Yandy Díaz y un doblete de Manuel Margot, los de Tampa Bay no pudieron rematar en la novena y tampoco pudieron aprovechar la regla del extra-inning en la alta de la décima.

Con todo a su favor, la dirección de los White Sox puso a Andrew Vaugh en la intermedia como corredor, quien fue llevado hasta tercera por un rolling por primera de Pito Abreu. Con el gane a 90 pies del plato, le tocó el turno a un hombre que ha tenido un rendimiento muy polémico y contradictorio en esta temporada; Yasmani Grandal.

El receptor antillano entró en la caja de bateo muy concentrado, y al primer lanzamiento del relevista Pete Fairbanks, la estampó de primer buounce contra la cerca para dejar tendido en el terreno a uno Rays que guerreraron hasta el final.

Tal vez, Fairbanks se confió en el bajo average de Yasmani y que, como es costumbre en él, esperaría a meterse en conteo, pero esta vez el libreto cambió. El derecho le abrió con una slider a 85 MPH en la zona interior que el receptor habanero no perdonó. La haló con todas sus fuerzas para su mano y le puso fin a la historia.

Hasta ese momento, se había ido en blanco en 3 turnos con un boleto, dos ponches y una anotada. Para Yasmani fue su empujada 24 y dejó su línea de bateo en (.152/.387/.384/.771). Hoy anotó su carrera 32, con apenas 21 hit conectados, pero ya acumula 53 boletos y 52 ponches. Emocionante final de partido que les dejo para que finalmente disfruten del momento:

BOX SCORE

Todos los videos de los peloteros cubanos los encuentra siguiendo el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange