JUGADÓN de José Abreu acaba con la velocidad de los Royals

Las palabras no le hacen justicia a la jugada, los dejamos con la joya del cienfueguero

Las palabras no le hacen justicia a la jugada, los dejamos con la joya del cienfueguero
Las palabras no le hacen justicia a la jugada, los dejamos con la joya del cienfueguero (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

Los Chicago White Sox (20-12) salieron victoriosos sobre los Kansas City Royals (12-20), con jonrón de Yasmani Grandal para decidir en el noveno, en un juego de altibajos que terminó 6-5 a favor de los chicaguenses.

José Dariel Abreu, sin embargo, se gastó un jugadón a la defensa que paró en seco las intenciones de los Reales de un toque de bola de sacrificio en el sexto inning.

Adalberto Mondesi tocó bola tratando de avanzar a Alex Gordon, que corría en primera, pero sacó un elevado que sobrepasó al lanzador y encontró donde picar en el diamante.

Pero ya Pito Abreu se había lanzado a coger la bola y lo hizo al primer bounce, acto seguido y con sus rodillas en el terreno, tiró a segunda para forzar a Gordon.

Pero las palabras no le hacen justicia a la jugada, los dejamos con la joya del cienfueguero:

BOX SCORE del juego

Recuerde que todos los videos que tengan peloteros cubanos de protagonistas los puede encontrar dando click aquí y los resúmenes diarios de los nuestros dando click en este enlace.

Licencia de Creative Commons Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*