ESPECTACULARES: Las 5 JOYAS defensivas más increíbles de Gurriel Jr en 2020 (+VIDEO)

Lourdes Gurriel Jr. está llamado a ser una de las grandes estrellas del béisbol cubano en Grandes Ligas

Lourdes Gurriel Jr. está llamado a ser una de las grandes estrellas del béisbol cubano en Grandes Ligas
Lourdes Gurriel Jr. está llamado a ser una de las grandes estrellas del béisbol cubano en Grandes Ligas (Foto: MLB Cuba)

Por Jerry Díaz

Lourdes Gurriel Jr. está llamado a ser una de las grandes estrellas del béisbol cubano en Grandes Ligas. La trayectoria hacia el estrellato va por buen camino. Es titular en la mayoría de los partidos, esta temporada ha participado en 44 de 46 juegos de los Blue Jays.

En su tercera campaña tiene una línea ofensiva de .285/.339/.481 (AVG/OBP/SLG) producto de 45 imparables en 158 turnos al bate, 17 extrabases (10 dobles y 7 homeruns) y 14 boletos. El espirituano ha sido consistente empujando carreras y ya acumula 25. Además se ha tomado 32 ponches.

Como vemos su rendimiento en la caja de bateo es bueno. Sin embargo en el área defensiva se ha lucido también haciendo de todo. Yunito nos ha regalado atrapadas impresionantes corriendo hacia delante, hacia atrás o hacia un lado. Por si fuera poco ha mostrado la potencia de su brazo en varias ocasiones.

Hoy le traemos una selección de 5 grandes jugadas defensivas suyas esta temporada. Sin ánimos de definir si alguna es mejor que la otra las presentamos en orden cronológico. Lo más impresionante son las 3 últimas, sucedieron en ¡3 días consecutivos! Algunos hablan de posible guante de oro pero ese es un análisis que debe esperar.

Disfrute del juego de Yunito.

29 julio vs Washington Nationals

24 agosto vs Tampa Bay Rays

11 septiembre vs New York Mets

12 septiembre vs New York Mets

13 septiembre vs New York Mets

[types field=’cc’][/types]

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*