NOCHE PERFECTA de José Iglesias, 1er jonrón en más de un año (+VIDEO)

Por Jerry Díaz

José Iglesias está en una gran temporada y volvió a confirmarlo la noche de este lunes frente a los Bravos de Atlanta.

El habanero despachó 4 hits en 4 turnos incluyendo su primer homerun en más de un año. No es la primera vez que dispara un cuarteto de inatrapables en un mismo partido de 2020. De hecho es la tercera.

Candelita remolcó 4 antes de ser sustituido en la quinta entrada. En este caso sí, es la primera ocasión que logra la hazaña esta temporada. La última vez que lo había hecho fue el 29 de julio frente a los Piratas cuando aún jugaba con los Rojos de Cincinnati.

Primer Homerun en más de un año

En el tercer inning del choque, con 2 hombres en bases y 2 outs, Iglesias golpeó una recta a 94 millas de Luke Jackson y soltó un lineazo para su mano. La pelota viajó hasta los 391 pies de distancia y salió a 106.7 MPH del bate. ¡Candelita! Con el cuadrangular puso el juego 10 carreras por 0.

Su último vuelacercas en Grandes Ligas databa del 5 de septiembre de 2019 contra los Phillies. Se convirtió en el 15º bateador cubano con al menos un homerun en la actual temporada y llegó a 33 de por vida.

En cuanto a carreras impulsadas ya acumula 19 en 2020 y 266 en su carrera. Así pasó al puesto 29 del listado histórico entre cubanos dejando atrás a Mike González. Justo un escaño encima  suyo se encuentran Adeiny Hechavarría y Jorge Soler (271), ambos activos.

Sin más, disfrute de sus batazos

Cuarto Hit de la noche

Homerun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio