Desde su arribo a Major League Baseball (MLB) en 2014, Jorge Soler se ha convertido en uno de los mejores exponentes cubanos que tiene el circuito rento norteamericano, sobre todo en la pasada temporada cuando logró dar 36 cuadrangulares con Miami Marlins y participó por primera vez en un Juego de Estrellas, tan solo dos años después de haber sido MVP de la Serie Mundial con Atlanta Braves.
Pero no solo en lo deportivo le sonríe la vida a Jorge Soler, pues está felizmente casado con la también cubana Leydis Serrano, con quien tiene un vínculo que se extiende por 20 años y tiene par de hijos, Jorley y Leysa Soler, los cuales habitualmente se pueden ver apoyando a su padre durante los partidos de Grandes Ligas.
Su esposa, nacida en La Habana en 1992 al igual que Jorge, es una reconocida empresaria y socialite con marcas comerciales en Miami. Esto se pudo comprobar en durante el Miami Fashion Week que se celebró entre el 24 y el 28 de enero. Allí estuvo presente Leydis y lo exhibió en sus redes sociales, principalmente en su cuenta Instagram, donde posee casi 16 mil seguidores, siendo muy activa, mostrando la vida junto al pelotero y su familia.
Te puede interesar: LUCHA por 2 millones: Adolis García y Vladimir Guerrero por ganar arbitraje
Jorge Soler y Leydis, una relación consolidada
“Miami Fashion Week, la mezcla perfecta entre arquitectura y diseño. Ángel Sánchez nos regaló un show de alta costura espectacular. Fashion Week Miami vino para quedarse en la ciudad del Sol. Una gran noche llena de buen gusto y acompañada de mujeres espectaculares“, escribió en su cuenta @Leydissoler1221. En la publicación se le puede ver junto a otras personalidades como las influencers Camila y Taty Guiribitey.
El Miami Fashion Week es el segundo evento de moda más grande de Estados Unidos, después del de Nueva York, así que la presencia de Leydis, la esposa de Jorge Soler marca la relevancia que tiene tanto él como ella dentro de la sociedad de Miami.
En tanto, el pelotero todavía se encuentra en la agencia libre, aunque de acuerdo a los números que dejó en 2023 no sería de extrañar que consiga un contrato millonario que lo haga seguir consolidándose como una gran estrella de la MLB.