Fashion Week: Esposa de Jorge Soler BRILLÓ en Miami

Jorge Soler y su esposa comparten una relación de dos décadas

Desde su arribo a Major League Baseball (MLB) en 2014, Jorge Soler se ha convertido en uno de los mejores exponentes cubanos que tiene el circuito rento norteamericano, sobre todo en la pasada temporada cuando logró dar 36 cuadrangulares con Miami Marlins y participó por primera vez en un Juego de Estrellas, tan solo dos años después de haber sido MVP de la Serie Mundial con Atlanta Braves.

Pero no solo en lo deportivo le sonríe la vida a Jorge Soler, pues está felizmente casado con la también cubana Leydis Serrano, con quien tiene un vínculo que se extiende por 20 años y tiene par de hijos, Jorley y Leysa Soler, los cuales habitualmente se pueden ver apoyando a su padre durante los partidos de Grandes Ligas.

Jorge Soler y Leydis, una relación consolidada

El Miami Fashion Week es el segundo evento de moda más grande de Estados Unidos, después del de Nueva York, así que la presencia de Leydis, la esposa de Jorge Soler marca la relevancia que tiene tanto él como ella dentro de la sociedad de Miami.

En tanto, el pelotero todavía se encuentra en la agencia libre, aunque de acuerdo a los números que dejó en 2023 no sería de extrañar que consiga un contrato millonario que lo haga seguir consolidándose como una gran estrella de la MLB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio