Adolis SENTENCIÓ a Yankees, Ibáñez PERFECTO, Morejón y Cionel INTOCABLES. Resumen cubano MLB

Adolis llegó a la décima entrada de 4-0, con ponche. Sin embargo, no perdonó el primer pitcheo de Michael King para depositarlo en lo más lejano del jardín izquierdo, romper el empate a dos carreras y así dejar el score 4×2. A continuación, el batazo…

Con estos dos remolques, García igualó a Rafael Devers, con 60 impulsadas, en la cima de las Grandes Ligas. Ambos tienen una de ventaja sobre el japonés Shohei Ohtani, quien suma 59.

En total, José Adolis García ligó de 5-1, con su vuelacerca, sus dos producidas, una anotada y un ponche (.261).

Por si fuera poco, se lució con esta jugada para robar un cuadrangular…

Así llegó a cinco juegos seguidos con al menos un imparable, una cadena en la que tiene average de .471, producto de ocho hits en 17 turnos legales.

BRAZOS DE ALTURA

El zurdo cubano tiró 2.0 entradas en blanco, permitió un hit, no dio boletos y ponchó a tres rivales: Jarred Kelenic, Julio Rodríguez y Teoscar Hernández. Así dejó su efectividad en 5.13.

Pasando a la victoria de San Diego Padres 13×3 contra Washington Nationals, Adrián Morejón estuvo fino en su segunda presentación de la campaña. El zurdo cubano retiró 1.0 capítulo sin problemas, aunque concedió un indiscutible (0.00 PCL).

Así le fue al resto de cubanos que vio acción en la jornada de este viernes en Grandes Ligas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *