ÚLTIMA HORA: Otro estadio ANUNCIÓ precios y entrada de público en Serie 61

Por José Alejandro Rodríguez Zas

El pasado día 8 de enero, publicamos en nuestro sitio web una nota sobre los nuevos precios de acceso a los estadios de béisbol en Cuba, específicamente en el Augusto César Sandino de la provincia de Villa Clara, según confirmó el propio comisionado nacional del deporte, Juan Reinaldo Pérez Pardo.

En dicha ocasión, el narrador-comentarista de la emisora CMHW, Dairon Pérez Urbano, hizo público el costo de cinco pesos cubanos por cada ticket de acceso al estadio santaclareño, sede de los Leopardos anaranjados en la Serie Nacional, haciendo hincapié en que el precio «pudiera ser más elevado en los palcos y zonas de confort», con «una diferenciación para los niños y estudiantes».

Te puede interesar: CONFESÓ Eriel Sánchez: ¿Qué pasó con Pedro Álvarez?

En el día de hoy, desde el perfil de Facebook de Radio Guamá, emisora provincial de Pinar del Río, el periodista Osbel Benítez Polo anunció los precios actualizados para la entrada de público al estadio Capitán San Luis de la capital pinareña, así como el límite de personas aprobado por las autoridades competentes.

«Este martes el Estadio Capitán San Luis abrirá al público después de casi dos años. Las entradas a las gradas aprobadas de $3.00 CUP, los palcos $6.00 CUP, $2.00 CUP para los niños de 7 a 14 años y palcos preferenciales a $10.00 CUP», precisó la publicación, en la cual se evidencia la diferenciación de precios según las distintas categorías consideradas.

Te puede interesar: FIESTA: REGRESÓ Cuba al Top 10 del Ranking Mundial WBSC

Según la citada fuente, «entrarán en el estadio 6000 personas, lo que constituye el 50% de la capacidad» y «los tickets se venderán en las taquillas tradicionales del estadio», información que fue ofrecida, originalmente, por el director de la citada instalación deportiva pinareña, Julio Orestes Pozo, durante una emisión televisiva del programa «Visión 27» de Tele Pinar, telecentro territorial.

El equipo de los Vegueros de Pinar del Río recibirá a los Piratas de la Isla en sus predios del Capitán San Luis el venidero martes 25 de enero, en la primera subserie de la temporada, la cual se extenderá hasta el jueves 27.

Te puede interesar: REVELÓ Carlos Martí «las mieles del éxito» de los Alazanes

Scroll al inicio