Se FILTRÓ video del nuevo estadio de béisbol en VENEZUELA que vale 50 MILLONES DE DÓLARES

Por Guillermo Sánchez

Precisamente este último estadio está en construcción aun a la fecha con la esperanza puesta de estar listo para la cita que se le avecina. De acuerdo con las declaraciones del Ministro del Deporte, Mervin Maldonado, “El estadio Hugo Chávez estaría listo para su entrega a la LVBP y la Confederación del Caribe, el próximo 15 de enero”. Inicialmente se estimaba que estuviese activo entre el 15 y 20 de diciembre.

El periodista dominicano Héctor Gómez subió en su cuenta twitter un avance de la construcción del estadio con un video y el siguiente mensaje: «El nuevo Estadio «La Rinconada» en Caracas, Venezuela, el cual será inaugurado en la próxima Serie del Caribe 2023. Con un valor de 400 millones de bolívares (aproximadamente 47 millones de dólares), el estadio de béisbol La Rinconada en Venezuela, acogerá a 40,000 fanáticos».

El estadio de La Rinconada ha tenido varias inspecciones este año. En julio lo visitó la Confederación de Beisbol del Caribe, en un encuentro que también contó con la presencia de la alcaldesa de Libertador, Carmen Meléndez, entre otras autoridades y el pasado 8 de septiembre lo visitó la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Scroll al inicio