Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

La reputación de los peloteros cubanos en las Grandes Ligas cada día se incrementa más. El béisbol cubano siempre ha sido respetado y reconocido en todo el planeta. Desde que los primeros exponentes nacidos en la isla participaron en Las Mayores, han dejado huellas y grandes demostraciones en el diamante.

Pero en los últimos años la relación de los peloteros cubanos con sus compañeros de equipo se ha podido percibir gracias a la magia de la televisión y el internet. En las redes sociales se pueden apreciar con bastante regularidad videos que muestran interacciones entre los jugadores. Muchas veces con jocosidades y muestras de compañerismo, muy común entre los latinos.

Bregman, que ya ha mostrado su jovial carácter en otras oportunidades, ripostó al momento diciendo que él era de Matanzas e incluso mencionó otra provincia del archipiélago, Pinar del Río. Momentos como estos enorgullecen a todos lo cubanos y latinos en general. El béisbol es una muestra de lo que puede lograr el deporte, amistad, respeto y mucho humor, sin importar la nacionalidad.

11 comentarios en “INCREÍBLE: Estelar jugador de Houston dijo SER CUBANO «de Matanzas»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba