INSÓLITO: Estelar lanzador de Yankees fue EXPULSADO de un parque público en Miami

Por Migue Guerra

La pasada temporada en la «Gran Carpa» fue notable para la carrera del cubano, pues logró consagrarse como el mejor abridor de los «Bombarderos del Bronx», además de participar en su primer juego de estrellas y obtener votos para el premio Cy Young de la Liga Americana.

En un total de 28 juegos en los que vió acción, ganó 12 de esos encuentros y perdió 4, culminando con efectividad de 2.44 en 158.1 entradas lanzadas, con WHIP de 0.92 y un total de 163 ponches.

Incluso, semanas atrás Cortés Jr. anunció en redes sociales su participación como parte del cuerpo de lanzadores del equipo de los Estados Unidos de cara al próximo Clásico Mundial de Beisbol, hecho por el cual se sintió muy alegre y orgulloso.

De forma resumida, Néstor Cortés Jr. quien es apodado como «Hialeah Kid», fue sacado por las autoridades de un parque público, el motivo expuesto fue que no podía jugar porque el lugar fue alquilado para un partido de fútbol.

Un hecho muy lamentable para una figura como Néstor Cortés Jr., no solo por su rendimiento como atleta sino por su valor como ser humano y digno representante de una ciudad a la que siempre ha puesto en alto, enorgulleciéndose al mencionar sus orígenes en disímiles entrevistas en las que ha participado.

¿Qué opina usted de este hecho? No olvide dejar su opinión en la caja de comentarios.

Scroll al inicio