SE ESTRENÓ DE LUJO: Miguel Vargas hizo GRAN ATRAPADA como jardinero izquierdo

La temporada de Grandes Ligas siempre captan toda la actuación de los espectadores y de las cadenas televisivas y demás medios de comunicación. Pero en Minor League Baseball (MiLB), también destacan muchos jugadores: sobre todo estrellas jóvenes que buscan ascender al mejor baseball del mundo.

En Oklahoma City Dodgers juega un joven habanero de 22 años que juega con el número 21 y su principal arma es la ofensiva. En esta temporada ha sido puntal dentro de la franquicia de AAA de los Angeles Dodgers y ha tomado responsabilidad en la batería de este equipo y su rendimiento lo avala.

Pero hoy 22 de Junio se lució con el guante en el partido de su equipo versus Round Rock Express. Lo más importante es que el fildeo llegó en su primer partido como jardinero izquierdo en su paso por las Ligas Menores, decisión tomada en las últimas horas por la directiva de los Dodgers.

En la parte alta del séptimo episodio, el bateador en turno bateó un fly al jardín izquierdo que se fue internado y a su vez cogía dirección hacia el centro del terreno. A todas estas Vargas persiguió la pelota y cuando pareció que picaba el cubano capturó la pelota con la punta del guante.

Si tomamos en cuenta que dicha jugada se dio con el play uno a cero a favor de Round Rock y que en las bases habían dos oponentes: la atrapada de Vargas fue importantísima, aunque al momento del cierre de esta nota perdían aún una a cero en la alta de la novena entrada.

En la presente campaña de MiLB Miguel Vargas promedia para .282 con once jonrones y 48 carreras impulsadas, además ha estafado ocho almohadillas.

Sin más, aquí los dejo con la atrapada:

Scroll al inicio