Por Yendry Fabré
Los Marineros de Seattle son el equipo que más tiempo lleva sin jugar play offs dentro de las Grandes Ligas. Los del estado de Washington hicieron buenas incorporaciones en la temporada baja adquiriendo jugadores interesantes.
Te puede interesar: EXTENDIÓ EL RÉCORD: Francisco Lindor volvió a lucirse con New York
Los de Seattle parece que van a romper esa negativa racha que les persigue. Están en puestos de Comodín dentro de la Liga Americana y han seguido jugando buen béisbol. En la jornada de domingo los dirigidos por Scott Servais ganaron un tremendo juego de pelota a los campeones Bravos de Atlanta.
En la novena entrada, ante Kenley Jansen, empataron el juego con jonrón de Julio Rodríguez y en la misma entrada el venezolano Eugenio Suárez conectó su jonrón 30 para dejar al campo a los Bravos y desatar la locura en T-Mobile Park.
El batazo viajó 397 pies entre los jardines izquierdo y central y tuvo una velocidad de salida de 98.9MPH. Este palo se hubiera ido en 14 de los 30 estadios de MLB. Fue la cuarta temporada de «Geno» con 30 jonrones, siendo su máximo los 49 de 2019, que son récord para un jugador nacido en Venezuela.
Te puede interesar: MÉXICO TIENE SU AS: Julio Urías dijo presente y estará en el CLÁSICO MUNDIAL
Eugenio ha mostrado ser de los jugadores con más poder dentro de las Grandes Ligas, el venezolano es el segundo jugador con más jonrones de los últimos 5 años de todas las Grandes Ligas. Sin dudas uno de los jugadores que siempre da gusto ver en un terreno de pelota.