El jardinero izquierdo de Texas Rangers Evan Carter, implantó una nueva marca para novatos en postemporada.
Este domingo durante el segundo encuentro de la Serie Divisional de la Liga Americana (ALDS) entre los conjuntos de Texas Rangers y Baltimore Orioles, Carter recibió boleto en su primer turno al bate.
En el primer juego por el comodín ante el equipo de Tampa Bay Rays, Carter se fue de 2-2 (2 dobles) con dos bases por bolas.
Te puede interesar: HISTÓRICO: GRAND SLAM de Texas Rangers SENTENCIÓ a Baltimore Orioles
Un día después volvió a producir con el madero conectando un cuadrangular en dos veces al bate con dos remolcadas y un pasaporte gratis.
Carter fue uno de los principales baluartes en la victoria de Texas Rangers sobre Rays.
El pasado sábado en el juego número uno de la ALDS ante Orioles, Carter bateó de 2-1 (doble), impulsó una carrera y negoció un par de boletos.
Evan Carter novato sensasión de Texas Rangers
Ahora el joven toletero zurdo de 21 años de edad ha llegado a base de manera segura 11 veces en los primeros cuatro juegos de postemporada de su carrera.
Nunca antes en la historia de los playoffs un novato había logrado tal hazaña (llegar safe a la base en su cuatro primeros juegos de postemporada).
En la campaña regular Carter participó solamente en 23 desafíos, pero fue muy valioso para Texas Rangers. Terminó con una fenomenal línea ofensiva de .306/.413/.645/1.058.
Además, disparó 10 extrabases (4 2B, 1 3B, 5 HR), remolcó 12 carreras, anotó 15 y se estafó tres bases en 75 comparecencias al home plate.
Al momento de redactar esta nota, Texas (ganó el primer juego) estaba al frente en el marcador 5×2 en la parte alta del segundo capítulo y Carter llevaba de 1-0 con una base por bolas.