EXCLUSIVA: Yasmany Tomás DETALLÓ comunicación con Cuba para jugar Clásico Mundial

Por Yasel Porto

El jugador cubano Yasmany Tomás, activo hasta hace muy poco en Grandes Ligas, confesó par de semanas atrás en Swing Completo que había tenido comunicación con la parte cubana con vistas al próximo Clásico Mundial de Béisbol.

Tomás intervino en el espacio nocturno de Swing Completo conducido por la periodista Kiara González, y donde también estuvo presente el destacado jardinero tunero Henry Urrutia.

Aunque fueron varios los puntos que se tocaron en el intercambio de aproximadamente una hora, aquí los dejamos con los detalles del tema vinculado a su hipotética asistencia con la selección cubana al Clásico Mundial de marzo venidero.

8 comentarios en “EXCLUSIVA: Yasmany Tomás DETALLÓ comunicación con Cuba para jugar Clásico Mundial”

  1. Como pelotero fracaso’ botaron dinero con su forma fue UN fraude ahora regresa a Cuba con El rabo entre las patas recogiendo limosnas

  2. La libertad no tiene precio, jugar con un equipo de estado comunista despues de alcanzar la libertad es hacerle el juego al dictador. Mi opinion.

  3. ….quien está agregándole componentes políticos es la que entrevista, ya Yasmany planteó su posición, por qué continuar incitando al condimento político?

  4. Oscar Manuel Sànchez Martínez

    Buenas tardes. Creo que la inmensa mayoría de los aficionados, de una orilla u otra , quwremos vet a un equipo Cuba competitivo…Luchando cada partido…y para ello tenemos que convocar a jugadores de aqui y de otras Lucas, Cubanos todos. Sin que median criterios políticos… Cubans Sonia los de aqui y lis de allà

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio