Pelotero pidió ENTRADA a Cuba y tomar lugar de su MADRE PRESA. «Clemencia por favor»

Por Swing Completo

El exlanzador zurdo cubano Yasiel Lazo Meneses nos pidió transmitir un mensaje relacionado con un asunto bien complejo y doloroso para cualquier persona.

Se trata de su madre de casi 60 años de edad, la cual se encuentra detenida en La Habana por una acusación sobre temas netamente políticos. Según nos comentó la situación es bastante comprometida y la petición de condena de la fiscalía puede ser contundente.

«Solo quiero que lean su historial médico y la evalúen, pero no le echen esa cantidad de años porque no lo va aguantar. De hecho, ni se cómo ha aguantado esta semana.

«Se lo pido de corazón y con lágrimas en los ojos. Llevo más de 10 años sin ver a mi madre y saber esto ahora y lo que puede pasar, me tiene el alma partida en dos.

«Y quiero aclarar que si no he ido no es porque no he querido, sino porque no me han dejado ustedes. No sé por qué, pues ni soy asesino ni otra cosa, pero si les pido clemencia y si tiene que echar años déjeme entrar y me les brindo por ella. Déjenme entrar y tomar el lugar de ella.

«Yo puedo aguantar lo que sea pero piensen en su madre y pónganse en mi situación. Clemencia por favor.

«Muchas gracias nuevamente a Swing Completo, y una vez más por favor a usted si lo lee piense en su mamá en esas condiciones».

Scroll al inicio