El jardinero cubano de los Chicago White Sox, Luis Robert Jr., continuó produciendo a la ofensiva en este arranque de temporada MLB 2023. En las dos primeras serie de su equipo, en antillano ha respondido con el madero bateando por arriba de .300. Además, mantiene una racha activa en la contienda.
Te puede interesar: INTRATABLE: Yoán Moncada EMPATO RÉCORD y dejó CURIOSIDAD en MLB
En el encuentro de este jueves ante los San Francisco Giants, Robert alineó como segundo bate y jardinero central. Se fue de 4-1 con un ponche y dejó su average en .323, producto de siete imparables en 22 veces al bate. Suma dos dobletes y par de cuadrangulares como extrabases, además de tres remolques y cuatro anotadas.
Robert no ha recibido aún bases por bolas en la campaña y se ha ponchado en cuatro oportunidades. Su línea de bateo es de .323/.581/.904 (OBP/SLG/OPS).
Lo más interesante para él es que extendió a cuatro su racha de juegos consecutivos bateando de hit y a seis de los primeros siete encuentros de la temporada. Dos de esos partidos han sido de multihits para el cubano.
Te puede interesar: CON CASA LLENA: Andy Ibáñez dio GRAND SLAM a más de 400 pies POR TODO EL MEDIO
El sencillo de este jueves llegó en su primera vez al bate, en la parte baja del segundo episodio. Con el juego 4×2 en contra y en cuenta pareja de un strike y una bola, Robert le dio bien a una slider a 82 mph lanzada por el abridor de San Francisco, el zurdo Alex Wood, y depositó la pelota en territorio de nadie por el jardín izquierdo.
El juego lo ganó San Francisco con amplia pizarra de 16×6.