Falleció expelotero Anthony Varvaro en ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Por Guillermo Sánchez

Se conoce que el expelotero de 37 años de edad habría sufrido un accidente camino a los actos conmemorativos por el 11 de septiembre en Manhattan, según lo que informó Associated Press.

Varvaro hizo su debut en el 2010 tras llegar a los Marineros en el 2005, siendo la ronda 12 del draft de ese año. Luego de ello, formó parte del equipo de Atlanta durante cuatro años. Ya concluyendo el 2014 pasó a ser parte del roster de Medias Rojas, aunque su presentación con esta camiseta fue efímera, solo lanzó por 11 entradas con el club. Fue reclamado por Chicago Cubs en el 2015 pero devuelto poco después de encontrarse una lesión en el codo. Se retiró pasado el 2016 luego de lanzar en las ligas menores de la filial de Boston y con ello se unió al cuerpo policial a finales de ese año.

«En esta ocasión solemne, mientras la Autoridad Portuaria lamenta la pérdida de 84 empleados en los ataques al World Trade Center, incluidos 37 miembros del Departamento de Policía de la Autoridad Portuaria, nuestro dolor se profundiza hoy con el fallecimiento del oficial Varvaro», dijo Kevin O’Toole, presidente del cuerpo a la AP en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio