INSÓLITO: FALLÓ LOGÍSTICA en Liga Élite de Beisbol Cubano

La II Liga Élite del Beisbol Cubano no deja de provocar situaciones de escándalo

La II Liga Élite del Beisbol Cubano no deja de provocar situaciones de escándalo

La II Liga Élite del Beisbol Cubano no deja de provocar situaciones de escándalo. La etapa clasificatoria estuvo rodeada de limitaciones y malos ratos, pero muchos miraban los inicios de los playoffs como un nuevo comienzo. ¡Al fin jugarían sin tropiezos!. ¿O no?

El sábado 6 de enero darán inicios los cotejos de la postemporada. Los cruces entre Matanzas y Las Tunas abrirán el telón de tan importantes instancias, lo que se visualizaba como un verdadero choque de trenes. La otra contienda será protagonizada por Industriales y Artemisa.

Supuestamente este evento significa el sitio perfecto para acoger lo que más vale y brilla del pasatiempo nacional. El objetivo primario no fue cumplido, ya que la partida de atletas hacia otros lares desangró la calidad de la lid. Sin embargo, aún quedaba una pizca de esperanza en el alma de los aficionados de poder observar una competición «decente».

Otro abismo en el beisbol cubano

Grave error. La avalancha de desaciertos siguió su feroz trayectoria. Las últimas noticias surgidas en la jornada del jueves 4 de enero no hicieron más que seguir hiriendo al beisbol cubano.

«Los Cocodrilos están diezmados a pocas horas de las semifinales. La selección de Matanzas espera por la incorporación de nueve jugadores que residen en la zona oriental. Estos atletas están a la espera que salga de Guantánamo el ómnibus que los tiene que trasladar a la Atenas de Cuba. El resto de la plantilla, incluido los exgrandes ligas ya se encuentran en territorio matancero», puede leerse en la citada publicación.

A continuación, Guillermo Rodríguez Hidalgo mencionó los nombres de los ausentes:

Luis Sánchez (GTM)
Yasmani Velázquez (GTM)
Wilber Reyna (SCU)
Yordan Manduley (HOL)
Nelson Batista (HOL)
Jesús E. Pérez (HOL)
Joel Mojena (GRM)
César García (GRM)
Yordanis Samón (CAM)

¿A dónde vamos a parar? Lo que ha pasado si no fuera algo tan serio sería capaz de provocar la risa más sonora. ¿Liga Élite?. ¿En serio?. El beisbol cubano se hunde un poco más por cada minuto que pasa. ¿Quién responde por semejantes desatinos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *