LLEGÓ A CASA: Recien nacido de Félix Pérez salió del peligro

July 4, 2021
Así lo dio a conocer con lógica e inmensa alegría el propio Félix, quien también se había encargado de informar todo el proceso vivido

Por Yasel Porto

Después de horas de sufrimiento y tensión por un lado, especialmente de su familia, y de muchos rezos y pensamientos de esperanza y fortaleza por muchísima gente, finalmente el bebé del destacado pelotero cubano Félix Pérez pasó su estado de gravedad y ya se encuentra en su hogar con sus padres.

Así lo dio a conocer con lógica e inmensa alegría el propio Félix, quien también se había encargado de informar todo el proceso vivido por su pequeñín a partir de su nacimiento mismo y la complicación posterior que lo mantuvo bastante delicado desde el pasado jueves.

Aunque en esta oportunidad no fue tan amplio en sus post de Facebook e Instagram, el jugador oriundo de la ciudad cubana de Nueva Gerona publicó dos fotos en las que se veía Fénix fuera del hospital. Primero sacó una con el bebé en brazos de su hermanita mayor y luego la de él en los brazos de su papá en el carro regresando a casa con el siguiente enunciado: “En la vida hay cosas grandes pero como estas nada”.

En estos últimos 15 días la vida del jugador de 36 años ha sido bastante activa desde el punto de vista de situaciones médicas. Primero tuvo que acudir con urgencia al salón de operaciones tras darse un golpe en la cara mientras jugaba con su equipo Bravos de León, en una liga independiente de México, situación que fue evolucionando de forma bien exitosa.

Luego volvería a un centro médico por la mejor causa que puede existir en tal sentido para celebrar el natalicio el 24 de junio, del fruto más reciente en su vínculo con su esposa Yaima. Su felicidad plena nadie imaginaría que cinco días después cambiaría a preocupación y sufrimiento extremo por la condición médica del bebecito, quien encontró serios problemas de respiración que obligó a tener asistencia de oxígeno todo el tiempo, como bien se puede detallar en un video que Félix colgó en sus perfiles sociales, el cual hizo acompañar de un texto conmovedor en el que se reafirma una vez más su devoción cristiana.

Ya se me Dios lo q sufriste cuando crucificaron a Jesús ?el dolor q uno siente al ver esto como padre es tan grande q no lo podemos imaginar hasta q nos pasa ,aquellos padres q han pasado por esto deben entender lo q digo ,,,,, jamas mi Dios perderemos la fe en ti mi Señor usted es nuestro padre q también llora y sufre cuando nos ve desaliniados fuera de control, sin usted no somos nada quiero q usted mi Dios lo sepa ?Fénix mi bb hermoso voy a ti tu eres fuerte y fuiste creado con mucho amor y hay un propósito grande en ti mi corazón de Papa ????muy pronto estarás bien ???????.

Desde ese momento fueron cientos y cientos los mensajes de apoyo y preocupación de conocidos de la pareja y de otros que sin tener un vínculo cercano se mostraron interesados en la ayuda que fuese posible, incluida la que va más allá de lo sentimental o espiritual.

2 comentarios en “LLEGÓ A CASA: Recien nacido de Félix Pérez salió del peligro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba