Adrián Bonilla
Los últimos tres juegos contra Isótopos de Albuquerque en el Southwest University Park son una clara indicación de que la estrella de San Diego Padres, Fernando Tatis, Jr. está listo para regresar a las Grandes Ligas de Béisbol.
El jueves y sábado pasado, durante su asignación de rehabilitación con El Paso Chihuahuas, Tatis bateó de 11-9 combinados con cinco jonrones y 11 carreras impulsadas. En un momento, conectó imparable en ocho turnos al bate consecutivos.
Fernando Tatis Jr., quien fue All-Star de la Liga Nacional en 2021 y único campo corto en la historia de MLB en ganar múltiples premios Silver Slugger antes de los 23 años, conectó tres jonrones el jueves y dos más el sábado.
Es por eso que la afición de San Diego se frota las manos ante la noticia de que ”El Niño” volvería a vestir de ”Fraile” el próximo 20 de abril si no existe contratiempo alguno.
Te puede interesar: BREAKING: Pablo López FIRMÓ MILLONARIA extensión con Minnesota
El aporte inmediato de Fernando Tatis Jr
Saliendo de una suspensión de 80 partidos, Tatis Jr podría ser lo que Padres necesitan para consolidarse como un gran equipo ofensivo
La incorporación del dominicano en su inmejorable momento ofensivo inyectaría una sobredosis de energía y explosividad al lineup de Padres.
El equipo sandiegano ha tenido un comienzo turbulento en este 2023, para esta fecha lucen récord de ocho victorias y nueve derrotas. Además, han sufrido de la baja producción de Juan Soto y un poco más de Manny Machado, quienes no han podido levantar vuelo.
Fernando Tatis Jr llegará con la necesidad de disipar las dudas y tendrá que lidiar con el ambiente hostil que se le pueda presentar en los estadios que visite, considerando el motivo de su suspensión.
Cabe resaltar que el dominicano estaría luciendo por primera vez como jardinero derecho a tiempo completo en Grandes Ligas después estarse adaptando durante el Spring Training y su paso por las menores.
De acuerdo al calendario de Padres, Tatis Jr. podría hacer su regreso oficial a Grandes Ligas en casa el jueves 20 de abril, cuando su equipo reciba a Arizona Diamondbacks en el primero de una serie de cuatro.
Con el regreso de la superestrella quisquyana, el equipo de San Diego tendrá finalmente a su nueva poderosa alineación ofensiva completa que incluye a Xander Bogaerts y a sus coterráneos Juan Soto, Manny Machado y Nelson Cruz.