SONÓ Madero: Fernando Tatis Jr. ROMPIÓ empate ante San Francisco

Fernando Tatis Jr. soltó poderoso batazo oportuno

Fernando Tatis Jr. sigue su ritmo meteórico con el madero. Este le brindó la ventaja a San Diego Padres temprano en el juego con una fuerte conexión.

Padres visitó el Oracle Park de San Francisco Giants la tarde de este viernes 5 de abril. En dicho recinto se llevará a cabo una serie de tres compromisos de fin de semana.

Previo al choque ante Giants, Fernando Tatis Jr. estableció una excelente línea ofensiva de .303/.378/.606 con cuatro extrabases, resultado de 10 incogibles en 37 turnos oficiales.

Fernando Tatis Jr. dio la ventaja a San Diego

En lo que significó su segunda comparecencia en el home plate en la alta del tercer inning, soltó un poderoso indiscutible por todo el jardín izquierdo. Fue ante los envíos del lanzador Jordan Hicks, con compañeros en las esquinas y cuenta de tres bolas y dos strikes. Jackson Merrill llegó hasta la registradora para poner en ventaja a Padres 2×1.

El lanzamiento que le propinó el derecho local fue un sinker a 96.5 MPH y la devolvió a 102.6 MPH, según las mediciones de StatCast. Fue la sexta carrera impulsada de 2024, donde ocupa el cuarto puesto entre los más fletadores del equipo.

Se pensó que la entrada sería más productiva para los visitantes, pero terminó con un rodado de doble play de Jake Cronenworth por la vía 6-4-3.

A continuación, podrán disfrutar el video del batazo:

Scroll al inicio