Fernando Tatis Jr. SE TIRÓ y FIRMÓ magistral atrapada (+VIDEO)

El talentoso jardinero dominicano, Fernando Tatis Jr., se lució con una estupenda jugada defensiva ante Los Angeles Angels.

El actual ganador del Guante de Oro y de Platino de la Liga Nacional, Fernando Tatis Jr., se lució con una estupenda jugada defensiva en los jardines.

Este miércoles 5 de junio, el conjunto de San Diego Padres visitó el Angel Stadium, casa de Los Angeles Angels. Allí se llevó a cabo el tercero y último de la serie entre escuadras de la ciudad californiana. Mientras tanto, los locales se adueñaron de la serie particular con dos triunfos de tres.

Los visitantes llamaron al box a su estelar lanzador Dylan Cease para su decimotercera salida. Mientras que los de casa inscribieron al serpentinero derecho José Soriano en lo que significó su undécima presentación del año.

Fernando Tatis Jr. protagonizó jugada defensiva

No transcurrió mucho tiempo para que viéramos las destrezas que posee Fernando Tatis Jr. en los jardines. Le robó un inatrapable al bateador designado local con una joya defensiva.

En la conclusión de la primera entrada, después de dos out y el marcador 1×0 a favor de Angels, compareció por primera vez en el juego el slugger Willie Calhoun. Apenas visualizó dos envíos del abridor rival, para sacudir una línea con dirección al rigth field. «El Niño» se percató que la esférica podía tocar el césped y aprovechó la velocidad de sus piernas para intentar dominarla.

Con la única oportunidad que tenía para completar la jugada, Fernando Tatis Jr. se tiró hacia un lado y colocó su guante en la ubicación correcta. Con ello, atrapó la bola en el límite entre la grama y el guante, para protagonizar una extraordinaria pincelada defensiva con el que le puso punto final al primer episodio.

Previo al desafío en acción, Tatis Jr. dibujó un porcentaje de fildeo de .966, con cuatro asistencias de out, en 546.2 inning defendiendo el jardín derecho en 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio