1ra vez en MLB: Yankees TOMÓ curiosa DECISIÓN sobre Aaron Judge

Aaron Judge vio acción en cuatro juegos en junio y batea para .583/.706/.1789

New York Yankees recibirá por tercera vez de forma consecutiva a Minnesota Twins en el Yankee Stadium en la jornada de este 6 de junio. Hasta la fecha, los dirigidos por Aaron Boone han ganados los dos compromisos previos ante el conjunto de Carlos Correa y ocho de forma seguida. El éxito que persigue a los del Bronx es gracias a un equipo sólido tanto en pitcheo como en ofensiva, liderados por piezas como Juan Soto y Aaron Judge.

Precisamente el Capitán es uno de los más calientes en Major League Baseball en las últimas semanas. Dicho rendimiento le sobró para ser considerado el Jugador Más Valioso del mes de mayo. No obstante, los números de Aaron Judge no quedaron allí. En cuatro juegos en junio, batea para .583/.706/.1789 con doble, triple, jonrón y nueve remolcadas.

Aaron Judge por primera vez en MLB con New York Yankees

En medio de la jornada de este 6 de junio se suscitó un hecho realmente curioso para los fanáticos de New York Yankees. Sucede que Aaron Boone designó al «Juez», Aaron Judge, como jardinero izquierdo. Aunque no es la primera vez, de hecho es apenas las cuarta ocasión luego de esa serie de tres encuentros ante Baltimore Orioles en el Oriole Park at Camden Yards entre el 29 de abril y 1 de mayo, si es primera oportunidad en el Yankee Stadium. Un hecho que alegrará a los asistentes al estadio, al menos a los del ala izquierda.

El lineup oficial de New York Yankees en el Juego 3 ante Minnesota Twins quedó dictaminado de la siguiente forma:

  1. Anthony Volpe SS
  2. Juan Soto RF
  3. Aaron Judge LF
  4. Giancarlo Stanton DH
  5. Anthony Rizzo 1B
  6. Gleyber Torres 2B
  7. Austin Wells C
  8. Oswaldo Cabrera 3B
  9. Trent Grisham CF

New York Yankees marcha como líder de la División Este de la Liga Americana con récord de 44-19. A nivel individual algunos de sus lanzadores optan por el Cy Young y a nivel ofensivo, Juan Soto y Aaron Judge son firmes candidatos a MVP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *