REGRESÓ EL NIÑO: Fernando Tatis Jr. LIDERÓ alineación de Padres ante Giants

Por Gian Franco Gil

Además de Tatis, la dirección del conjunto decidió colocar en el choque previsto para jugarse a las 3:05 pm (hora de Cuba) a los siguientes jugadores: 1- Trent Grisham CF, 2- Fernando Tatis Jr. DH, 3- Jake Cronenworth 2B, 4- Matt Carpenter 1B, 5- David Dahl RF, 6- José Azocar LF, 7- Jackson Merrill SS, 8- Brett Sullivan C, 9- Tim Lopes.

Fernando Tatis Jr. vuelve a jugar con Padres

Durante el mes de agosto de la temporada pasada, justo cuando estaba cerca de recibir el alta médica por una lesión que lo llevó al salón de operaciones, el dominicano recibió una sanción por 80 partidos, tras resultar positivo al Clostebol, un esteroide anabólico.

Dicha sanción no le permitirá debutar oficialmente en la campaña 2023 de la Gran Carpa hasta el próximo 20 de abril y también le impidió representar a su país en el V Clásico Mundial de Béisbol, previsto para celebrarse entre los días 8 y 21 de marzo.

Tatis Jr. jugó por última vez en el mejor béisbol del planeta en el 2021, cuando participó en 130 desafíos y visitó el rectángulo ofensivo en 478 oportunidades, logrando un total de 135 inatrapables, entre ellos 31 dobles y 42 batazos de vuelta completa. También, remolcó 97 compañeros y pasó por la registradora en 99 ocasiones, dejando una línea ofensiva de .282/.364/.611 (AVE/OBP/SLG).

Por San Diego lanzará el zurdo Jay Groome, quien llegó a la organización en la temporada baja procedente de Boston Red Sox y estará buscando realizar su debut en el mejor béisbol del planeta.

Scroll al inicio