SE FORMÓ: Pacheco, Olivera y Alain Daniel CALENTARON la pista en Miami

Por Álex Fernández Fernández

Hubo un tiempo y no muy remoto, en que las figuras de la cultura y el deporte cubano se daban cita en La Habana, en cualquier discoteca o centro recreativo, pero ha llovido mucho desde entonces.

“Mi hermano @hectorolivera85 me llevó de sorpresa al capitán de capitanes, el gran Antonio Pacheco! La bola se va, se va, se fueeeeeee”.

Dice en su página oficial de Facebook, el cantautor que desde hace tres años radica en Miami.

En esta oportunidad Alain Daniel aprovechó su más reciente presentación en La Mesa Miami, en Coral Way, para reunirse con estas glorias del deporte cubano.

A ambos santiagueros se les ve felices junto al cantante de música popular bailable.

Tras desvincularse de la vida activa como atleta, en el caso de Pacheco estuvo dirigiendo la escuadra de Santiago de Cuba con la que conquistó el título en la Serie Nacional de 2008. Precisamente ese año dirigiría los Juegos Olímpicos de Beijing.

Luego de algunas desavenencias con la Federación Cubana decidió hacer sus maletas hacia los Estados Unidos. Hoy trabaja con categorías inferiores de New York Yankees.

También Tampa Tarpons, de clase A, tienen los servicios de Antonio Pacheco.

Por su parte en el año 2016 la organización de San Diego Padres liberó a Olivera a los Cangrejeros de San Turce en Puerto Rico.

Scroll al inicio