Tatis Jr. y Machado HÉROES: San Diego BLANQUEÓ a Chicago

Padres encontró en Dylan Cease un posible «As» de la rotación abridora desde que llegó a mediados del mes de marzo del presente año. Para este miércoles se montó sobre el box en su octava presentación frente a la novena de Illinois. Trabajó por espacio de siete entradas, ponchó a 12 rivales, otorgó apenas dos pasaportes y toleró el único inatrapable del desafío. Se llevó su quinta victoria y la efectividad se fijó en 2.19.

Este se convirtió en el partido número 18 de su carrera donde abanica a 10 o más contrincantes y el séptimo donde no permite anotaciones en al menos siete episodios.

Mientras que el apoyo se inclinó en la ofensiva: Fernando Tatis Jr., Jake Cronenworth y Manny Machado fabricaron las tres únicas rayitas de todo el encuentro.

San Diego Padres vs. Chicago Cubs

El cotejo lo inauguró San Diego Padres en la propia primera entrada, producto de un imparable de Manny Machado con Luis Arráez en la intermedia para el 1×0. En los inning posteriores no ocurrieron mayores incidencias, excepto la apertura del quinto, donde sumaron dos más los visitantes.

De esta manera establecieron registro de 20-20, ocupando el segundo puesto en el Oeste de la Liga Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio